Políticas del servicio

Queremos que su experiencia en Campo Escondido sea positiva desde el comienzo; es decir, desde el momento en que hacen su reserva. Por eso, es importante que tengan en cuenta nuestros horarios de ingreso y salida, así como la Política de reservas y cancelación.

Cualquier inquietud en relación con los términos de nuestro servicio, la atenderemos con prontitud. Contáctenos en campoescondidocol@gmail.com, en el teléfono (57) 300 5252798 o escríbanos directamente a nuestro WhatsApp (Chatea con nosotros) .

Horario:

Los horarios de ingreso y salida de huéspedes en Campo Escondido son*:

 

Check-in: 3:00 pm – 8:30 pm**

Check-out***: 12:00 m  

* Cambios en estos horarios pueden ser coordinados al momento de hacer la reserva. 

** Por ningún motivo es posible realizar check-in  después de las  8:30pm

***Late check-out: En caso de contar con la disponibilidad, los huéspedes podrán solicitar un late check-out por un cargo adicional de $45.000, hasta las 4:30 pm.

Política de reservas y cancelación:

(Revisa acá las políticas especiales por Covid-19)

1. Para confirmar tu reserva

Requerimos del pago del 50% del total de la estadía, vía consignación o transferencia electrónica a cuenta Bancolombia o Daviplata.

El otro 50% se debe cancelar con efectivo, en el campamento.

Si viajan con mascotas, se deberá incluir el pago del cargo de servicio por su ingreso al campamento ($50.000, por mascota - Máximo 1 mascota por carpa.)

2. Política de cancelación de reservas:

  • Recibirás el reembolso del 95% del total pagado, si cancelas con al menos 7 días calendario de anticipación a la fecha de llegada (check-in).

  • Recibirás el reembolso del 25% del total pagado, si cancelas entre 3 y 7 días calendario de anticipación a la fecha de llegada (check-in).

  • ·No se harán reembolsos a cancelaciones solicitadas con 2 o menos días de anticipación a la fecha de llegada (check-in). Campo Escondido se reserva el derecho de aceptar cancelaciones en los casos que éstas se deban a razones de fuerza mayor demostrables, aplicando las penalidades que considere.

*La siguiente tabla lo explica mejor:

3. Política para modificación de reservas:

  • Podrás modificar tu reserva sin penalidad, si lo solicitas con al menos 7 días calendario de anticipación a la fecha de llegada (check-in).

  • Tendrás una penalidad equivalente al 25% del valor de la reserva, si solicitas la modificación entre 3 y 7 días calendario de anticipación a la fecha de llegada (check-in).

  • No se aceptan modificaciones a las reservas con 2 o menos días de anticipación a la fecha de llegada (check-in). Campo Escondido se reserva el derecho de aceptar modificaciones en los casos que éstas se deban a razones de fuerza mayor demostrables, aplicando las penalidades que considere. 

*La siguiente tabla lo explica mejor:

4. Política Covid-19

Con el fin de prevenir la propagación del Covid -19 y proteger la salud de nuestros huéspedes y del personal de Campo Escondido, hemos creado una política de cancelación y modificación especial para casos relacionados con la enfermedad.

  • En caso de cuarentena obligatoria o restricciones de movilidad decretados por el gobierno nacional o local se devolverá el valor del anticipo descontando los gastos bancarios a que haya lugar (costo transferencia interbancario, 4x1000, etc.). 

  • En caso de enfermedad (caso covid positivo o contacto con un caso positivo) se deja abierta la reserva por 6 meses, sin penalidad. Para acceder a este beneficio, se debe notificar a Campo Escondido antes del día y  hora de check-in y presentar prueba de Covid.

Actualizado: Marzo 2021